Decreto 211/2008, de 3 de diciembre, por el que se sustituye a dos miembros del Pleno del Consejo Económico y Social del Principado de Asturias.

SecciónAutoridades y Personal
EmisorConsejeria de Industria y Empleo
Rango de LeyDecreto

El artículo 7 de la Ley del Principado de Asturias 2/2001, de 27 de marzo, del Consejo Económico y Social, dispone que los miembros del Pleno serán nombrados y cesados mediante decreto del Consejo de Gobierno, a propuesta de las organizaciones e instituciones que lo integran, las cuales pueden efectuar sustituciones de los designados a lo largo del mandato.

Por medio del Decreto 112/2005, de 3 de noviembre, se nombraron los miembros del Pleno del Consejo Económico y Social del Principado de Asturias.

La Federación Asturiana de Empresarios (FADE), propone la sustitución de los vocales suplentes del Pleno, D. Francisco García Folgueras y D. Eliseo Soto Fernández, por D.ª Marta Álvarez González y D. Alejandro Blanco Urizar, respectivamente.

En consecuencia con lo expuesto, a propuesta del Consejero de Industria y Empleo, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, vengo a disponer la sustitución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR