Decreto 25/2008, de 27 de marzo, por el que se acepta la cesión gratuita por el Ayuntamiento de Sobrescobio de dos fincas sitas en La Vega de Rioseco, Concejo de Sobrescobio, con destino a la construcción de viviendas sometidas a algún régimen de protección pública.

SecciónI - Principado de Asturias
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Sobrescobio, reunido en sesión ordinaria celebrada el día 19 de diciembre de 2005, acordó la cesión gratuita al Principado de Asturias de cuatro parcelas de propiedad municipal sitas en el paraje de La Vega de Rioseco.

Una vez tramitado el expediente administrativo completo y no habiéndose presentado reclamación alguna, el Ayuntamiento de Sobrescobio, procedió a agrupar tres de las parcelas y a adecuar la superficie a la realidad, mediante acuerdo plenario de fecha 15 de diciembre de 2006, que sustituye al adoptado el 19 de diciembre de 2005, cediendo así mismo las dos parcelas resultantes, sitas en La Vega de Rioseco, con una superficie de 1.065,14 m2 y 942,51 m2 respectivamente, con destino a la construcción de viviendas sometidas a algún tipo de protección pública. Las parcelas están valoradas en la cantidad de 58.127,25 euros y se describen como sigue:

• Finca n.º 1, denominada “La Vega o El Cuadru”, sita en la Vega Cima, Rioseco, Concejo de Sobrescobio, resultante de la fusión de otras tres fincas, con una extensión de 1065,14 m2 según último informe topográfico elaborado por los técnicos municipales, y edificada en parte con una nave de setenta y cuatro metros y que linda al Sur, carretera As 17; Norte, Begoña Armayor Fernández y Ladislao Armayor Prado; Este, camino vecinal y Oeste, Eugenio Suárez Cuadrado. Se halla inscrita en el Registro de la Propiedad de Pola de Laviana, Libro 39 del Ayuntamiento de Sobrescobio, folio 48, Finca número 3712.

• Finca n.º 2 denominada “Millanu”, sita en la Vega Cima, Rioseco, Concejo de Sobrescobio, con una extensión de 942,51 m2, según último informe topográfico elaborado por los técnicos municipales, y que linda al Norte y Oeste con Belarmino Zapico; Sur: Begoña Armayor Fernández y Ladislao Armayor Prado y Este: camino vecinal. Consta inscrita en el Registro de la Propiedad de Pola de Laviana, al folio 178, libro 37 del Ayuntamiento de Sobrescobio, finca número 3527.

De la documentación obrante en el expediente se deriva que la Entidad Local ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR