DECRETO 237/2003, de 26 de diciembre, por el que se deja sin efecto la designación de doña María Serafina Alvarez Murias y don César Alvarez Avello como vocale, titular y suplente en la Comisión Nacional de Protección Civil en representación del Principado de Asturias.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Pesoz
Rango de LeyDecreto

La Ley 2/1995, de 21 de enero, sobre Protección Civil, se refiere en su artículo 17 a la Comisión Nacional de Protección Civil como parte de la organización básica en materia de dirección y coordinación.

En desarrollo de la citada Ley, el Real Decreto 967/2002, de 20 de septiembre, por el que se regula la composición y régimen de funcionamiento de la Comisión Nacional de Protección Civil, establece en su artículo 4, relativo a la composición del Pleno, que habrá un vocal en representación de cada una de la Comunidades Autónomas, correspondiendo a los órganos competentes de cada Comunidad Autónoma la designación de los titulares y suplentes que les corresponden.

En el uso de la referida competencia, mediante el Decreto 135/2002, de 31 de octubre, se designó como vocal titular de la Comisión Nacional de Protección Civil en representación del Principado de Asturias a la titular de la Dirección General de Seguridad Pública, doña María Serafina Alvarez Murias, y como vocal suplente de la citada Comisión, al Gerente de la entidad pública ¿112 Asturias¿, don César Alvarez Avello.

En su virtud, y al amparo de lo previsto en la Ley del Principado de Asturias 6/1984, de 5 de julio, del Presidente y del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias; la Ley del Principado de Asturias 8/1991, de 30 de julio, de Organización de la Administración del Principado de Asturias; el Decreto 87/2003, de 29 de julio, de estructura orgánica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR