DECRETO 41/2006, de 11 de mayo, por el que se aprueba la segunda modificación del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Consultivo del Principado de Asturias.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorConsejo Consultivo del Principado de Asturias
Rango de LeyDecreto

El Consejo Consultivo del Principado de Asturias, en desarrollo de la Ley del Principado de Asturias 1/2004, de 21 de octubre, adoptó el 27 de junio de 2005 su Reglamento de Organización y Funcionamiento, que fue aprobado por Decreto 75/2005, de 14 de julio.

La Ley del Principado de Asturias 1/2006, de 16 de febrero, de modificación del artículo 13.1, k) de la Ley del Principado de Asturias 1/2004, de 21 de octubre, del Consejo Consultivo, reforma la Ley reguladora del Consejo, fijando un límite cuantitativo —“a partir de seis mil (6.000) euros o de la cuantía superior que establezcan las leyes”— a las reclamaciones de responsabilidad patrimonial que se formulen contra la Administración Autonómica o las de las entidades locales radicadas en el territorio del Principado de Asturias que han de ser objeto de consulta preceptiva a este órgano auxiliar de la Comunidad Autónoma.

Habida cuenta de los cambios que comporta la expresada modificación, se hace necesario adaptar el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Consultivo del Principado de Asturias.

En su virtud, a propuesta del Consejo Consultivo del Principado de Asturias, tramitada por conducto de la Consejera de la Presidencia, y previo acuerdo del Consejo de Gobierno en su reunión de 11 de mayo de 2006, D I S P O N G O Artículo único.— Objeto Se aprueba la segunda modificación del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Consultivo del Principado de Asturias que se inserta a continuación.

Disposición final única —Entrada en vigor El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias. Artículo Único

Dado en Oviedo, a 11 de mayo de 2006.—El Presidente del Principado, Vicente Alvarez Areces.—La Consejera de la Presidencia, María José Ramos Rubiera.

SEGUNDA MODIFICACION DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS El Consejo Consultivo del Principado de Asturias, en desarrollo de la Ley del Principado de Asturias 1/2004, de 21 de octubre, adoptó el 27 de junio de 2005 su Reglamento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR