Decreto 33/2008, de 23 de abril, de segunda modificación del Decreto 44/2004, de 20 mayo, por el que se establecen los precios públicos por la prestación de servicios de enseñanza de idiomas.

Fecha de Entrada en Vigor 6 de Mayo de 2008
SecciónI - Principado de Asturias
EmisorAnexo
Rango de LeyDecreto

El texto refundido de las leyes de tasas y de precios públicos, aprobado por Decreto Legislativo del Principado de Asturias 1/1998, de 11 de junio, dispone en su artículo 16 que el establecimiento, modificación o supresión de los precios públicos se realizará mediante Decreto del Consejo de Gobierno, a propuesta conjunta de la Consejería competente en materia de hacienda y de la que en cada caso corresponda en razón a la materia.

El Decreto 44/2004, de 20 de mayo, por el que se establecen los precios públicos por la prestación de servicios de enseñanzas de idiomas fue modificado por Decreto 44/2007, de 25 de abril, para implantar un precio público por la inscripción en la prueba específica para la certificación del nivel básico en la enseñanza de idiomas, prevista en el Decreto 29/2006, de 6 de abril, por el que se establece la ordenación y el currículo de nivel básico de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en el Principado de Asturias. En concreto se incluyó un nuevo apartado 4 en su anexo para implantar el precio por inscripción en prueba específica de certificación de nivel básico.

Surgida la necesidad de modificar el citado precio público en el sentido de implantar el precio por inscripción en la prueba específica de certificación de nivel intermedio y avanzado, prevista en el Decreto 73/2007, de 14 de junio, por el que se establece la ordenación y currículo de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en el Principado de Asturias procede efectuar una segunda modificación en el Decreto 44/2004, dando nueva redacción al apartado 4 de su anexo.

En su virtud, a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía y Asuntos Europeos y de Educación y Ciencia, y previo acuerdo del Consejo de Gobierno, adoptado en su reunión de 23 de abril de 2008.

DISPONGO

Artículo único —Modificación del Decreto 44/2004, de 20 de mayo, por el que se establecen los precios públicos por la prestación de servicios de enseñanzas de idiomas

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR