RESOLUCIONES de 18 de abril de 2006, de la Consejería de Industria y Empleo, por las que se dispone la publicación de notificación a interesado de fecha 9 de enero de 2006.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorCogersa
Rango de LeyResolución

Con fecha 9 de enero de 2006 esta Consejería de Industria y Empleo envió notificación postal por la que se efectuaba el traslado de contestación de hoja de aprecio a don Aniceto Fuentes Cuervo, en el expediente número EX-96/04 (finca número 17).

Practicada la notificación, ésta es devuelta por el Servicio de Correos.

De conformidad con el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, si intentada la notificación ésta no se hubiese podido practicar, la notificación se hará por medio de anuncios en el tablón de anuncios del Ayuntamiento en su último domicilio, en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia según sea la administración de la que proceda el acto a notificar y el ámbito territorial del órgano que lo dictó.

Vistos los antecedentes de hecho y los fundamentos de derecho de aplicación, RESUELVO Ordenar la publicación de la notificación que se transcribe y la remisión de edictos al Ayuntamiento de Oviedo, a fin de que se proceda a su publicación en el tablón de anuncios del citado Ayuntamiento, al ser éste el municipio en el que se intentó la notificación: “Asunto: Traslado de contestación a su hoja de aprecio.

En relación con el expediente de expropiación forzosa que se tramita en esta Consejería para la ocupación de las fincas necesarias para realizar el proyecto de explotación y plan de restauración de la 2ª ampliación y remodelación de frentes de la industria extractiva de la sección C) “Regueredo y Don Marcos”, en Anieves, concejo de Oviedo, por la presente le traslado la hoja de aprecio presentada en esta Consejería por la entidad beneficiaria.

Lo que se le traslada para su conocimiento y demás efectos, indicándole que dispondrá de veinte días a partir del día siguiente a la notificación de la presente para manifestar cuantas alegaciones considere oportunas.

Por último, recordarle que en cualquier momento, si se llega a un mutuo acuerdo entre los expropiados y la beneficiaria de la expropiación, se dará por finalizado el expediente expropiatorio.” En Oviedo, a 18 de abril de 2006.—El Consejero de Industria y Empleo.

— • — Con fecha 9 de enero de 2006 esta Consejería de Industria y Empleo envió notificación postal por la que se efectuaba el traslado de contestación de hoja de aprecio a doña Asunción Riera Fuentes, en el expediente número EX-96/04 (finca número 16).

Practicada la notificación, ésta es devuelta por el Servicio de Correos.

De conformidad con el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, si intentada la notificación ésta no se hubiese podido practicar, la notificación se hará por medio de anuncios en el tablón de anuncios del Ayuntamiento en su último domicilio, en el Boletín Oficial del Estado, de la Comunidad Autónoma o de la Provincia según sea la administración de la que proceda el acto a notificar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR