Resolución de 5 de abril de 2018, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se corrige error en la Resolución de 18 de octubre de 2017, por la que se autoriza la apertura y funcionamiento del Centro de Formación Profesional Específica “Afa Formación” de Oviedo. 

SecciónOtras Disposiciones
Rango de LeyResolución

Advertido error material en Resolución de esta Consejería de 18 de octubre de 2017, por la que se autoriza la apertura y funcionamiento del Centro de Formación Profesional Específica “Afa Formación” de Oviedo, y de conformidad con lo previsto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en virtud del cual las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

En virtud de lo expuesto:

RESUELVO

Único.—Rectificar el error material advertido en el resuelvo sexto de la Resolución, de tal manera que,

Donde dice:

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8 del Real Decreto 332/92, la presente autorización de apertura y funcionamiento, tendrá efectos desde el inicio del curso escolar 2017/2018.

Debe decir:

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8 del Real Decreto 332/92, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR