Resolución de 18 de julio de 2018, de la Presidencia de la Junta General del Principado de Asturias, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingresar, en régimen de funcionario de carrera, por promoción interna, en el Cuerpo de Auxiliares de la Junta General, Subgrupo C2. (B12021/2018/2). 

SecciónAutoridades y Personal
Rango de LeyResolución
  1. Por Resolución de 18 de abril de 2018, y en ejecución de la oferta de empleo público de la Junta General del Principado de Asturias correspondiente al ejercicio 2017, aprobada por Acuerdo de la Mesa de la Cámara de 14 de marzo de 2017 (BOJG/X/C/33, de 29 de marzo), el Presidente de la Junta General aprobó convocar una plaza del Cuerpo de Auxiliares de Mantenimiento de la Junta General del Principado de Asturias, Subgrupo C2, en turno promoción interna y por el procedimiento de concurso-oposición, y las bases por la que ha de regirse la convocatoria (BOPA núm. 99 de 30 de abril de 2018; BOJG, X, Serie C, núm. 59, de la misma fecha).

  2. La base cuarta de la convocatoria establece que, concluido el plazo de presentación de solicitudes, y dentro de los dos meses siguientes la Presidencia de la Junta General dictará resolución, que se publicará en el Boletín Oficial del Principado de Asturias y en el Boletín Oficial de la Junta General, de aprobación de la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos. En dicha resolución se señalarán los lugares en los que la lista se expone al público y el tipo de defecto por el que, en su caso, se excluye a cada aspirante, y el plazo de subsanación, si ésta fuera posible, por diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de la citada Resolución, transcurrido el cual, y examinadas las reclamaciones que pudieran presentarse, la Presidencia de la Junta General dictará Resolución aprobando la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, que se publicará en los mismos Boletines.

  3. De conformidad con la base quinta de la convocatoria, con la resolución que apruebe la lista provisional de admitidos se hará pública la designación del Tribunal designado por la Mesa de la Junta General.

  4. En su virtud,

RESUELVO

Primero.—Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición convocado para la provisión de una plaza del Cuerpo de Auxiliares de Mantenimiento de la Junta General del Principado de Asturias, Subgrupo C2, en turno promoción interna.

No se han detectado defectos determinantes de exclusión de aspirantes. La relación completa de aspirantes admitidos puede consultarse en la página web de la Junta General, accediendo, con su usuario y contraseña de funcionario de la Cámara, al siguiente enlace: http://eparlamento.jgpa.es/extranet/auxiliaresMantenimiento

Segundo.—Abrir un plazo de diez días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR