Decreto 39/2000, de 4 de mayo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Foro por la Industria del Principado de Asturias.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Vegadeo
Rango de LeyDecreto

El Pacto Institucional por el Empleo para la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para el período 2000-2003, suscrito por el Gobierno del Principado de Asturias, los sindicatos Unión General de Trabajadores y Comisiones Obreras y la Federación Asturiana de Empresarios, al definir los ejes para el Desarrollo Industrial de Asturias, establece como una línea de actuación, dentro del Eje de la Promoción Industrial, la constitución de un Foro por la Industria.

En dicho Foro por la Industria deberán estar representadas todas las partes firmantes del Pacto Institucional por el Empleo, así como aquellas otras entidades o instituciones relacionadas con el desarrollo industrial de nuestra región.

El presente Decreto, dando base normativa a lo suscrito y, en virtud de lo dispuesto en el artículo 10.1.1.º y 31.º de la Ley Orgánica 7/81, de 30 de diciembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR