Decreto 13/2003, de 6 de marzo, de primera modificación del Decreto 139/02, de 31 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Económico y Social del Principado de Asturias.

Sección:I - Principado de Asturias
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El Decreto 139/2002, de 31 de octubre, aprobó el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Económico y Social del Principado de Asturias, en cumplimiento del mandato contenido en la disposición final primera de la Ley del Principado de Asturias 2/2001, de 27 de marzo, del Consejo Económico y Social.

Posteriormente, el art. 9 de la Ley del Principado de Asturias 15/2002, de 27 de diciembre, de Medidas Presupuestarias, Administrativas y Fiscales, modificó el art. 16.1 y añadió una letra "c" al apartado 1 del 20 de la citada Ley 2/2001. Tales modificaciones afectan directamente a los arts. 19.1 y 49 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Económico y Social, siendo necesario, en consecuencia, proceder a su adaptación al texto legal al que desarrollan.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Trabajo y Promoción de Empleo, y previo acuerdo del Consejo de Gobierno en su reunión de 6 de marzo de 2003, D I S P O N G O

Artículo primero

Se modifica el art. 19.1 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Económico y Social del Principado de Asturias, aprobado por el Decreto 139/2002, de 31 de octubre, quedando redactado como sigue: "1. La Secretaría General es el órgano de asistencia técnica y administrativa del Consejo, así como el depositario de la fe pública de los acuerdos del mismo. Su titular, que ha de ser funcionario del grupo A de cualquier Administración Pública, será nombrado y cesado por resolución del titular de la Consejería competente en materia de trabajo y empleo, a propuesta del Consejo aprobada por mayoría de dos tercios de sus miembros".

Artículo segundo

Se añade al art. 49 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Económico y Social del Principado de Asturias un apartado c) con el siguiente texto: "c) Personal funcionario de otras Administraciones Públicas, el cual se integrará en la relación de puestos de trabajo del mismo".

Disposición final El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA