Decreto 13/2003, de 6 de marzo, de primera modificación del Decreto 139/02, de 31 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Económico y Social del Principado de Asturias.

Sección:I - Principado de Asturias
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El Decreto 139/2002, de 31 de octubre, aprobó el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Económico y Social del Principado de Asturias, en cumplimiento del mandato contenido en la disposición final primera de la Ley del Principado de Asturias 2/2001, de 27 de marzo, del Consejo Económico y Social.

Posteriormente, el art. 9 de la Ley del Principado de Asturias 15/2002, de 27 de diciembre, de Medidas Presupuestarias, Administrativas y Fiscales, modificó el art. 16.1 y añadió una letra "c" al apartado 1 del 20 de la citada Ley 2/2001. Tales modificaciones afectan directamente a los arts. 19.1 y 49 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Económico y Social, siendo necesario, en consecuencia, proceder a su adaptación al texto legal al que desarrollan.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Trabajo y Promoción de Empleo, y previo acuerdo del Consejo de Gobierno en su reunión de 6 de marzo de 2003, D I S P O N G O

Artículo primero

Se modifica el art. 19.1 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Económico y Social del Principado de Asturias, aprobado por el Decreto 139/2002, de 31 de octubre, quedando redactado como sigue: "1. La Secretaría General es el órgano de asistencia técnica y administrativa del Consejo, así como el depositario de la fe pública de los acuerdos del mismo. Su titular, que ha de ser funcionario del grupo A de cualquier Administración Pública, será nombrado y cesado por resolución del titular de la Consejería competente en materia de trabajo y empleo, a propuesta del Consejo aprobada por mayoría de dos tercios de sus miembros".

Artículo segundo

Se añade al art. 49 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Económico y Social del Principado de Asturias un apartado c) con el siguiente texto: "c) Personal funcionario de otras Administraciones Públicas, el cual se integrará en la relación de puestos de trabajo del mismo".

Disposición final El...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA