DECRETO 76/2004, de 24 de septiembre, por el que se rectifica error advertido en el texto del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Jurado de Expropiación del Principado de Asturias, aprobado por Decreto 22/2004, de 11 de marzo.

SecciónDisposiciones Generales
Emisorde Vegadeo
Rango de LeyDecreto

Advertido error en el texto del Reglamento de OrganizaciÛn y Funcionamiento del Jurado de ExpropiaciÛn del Principado de Asturias, aprobado por Decreto 22/2004, de 11 de marzo, procede su rectificaciÛn por razones de seguridad jurÌdica.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente, OrdenaciÛn del Territorio e Infraestructuras, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reuniÛn de 24 de septiembre de 2004, D I S P O N G O ArtÌculo ˙nico.

El artÌculo 12, apartado 2, del Reglamento de OrganizaciÛn y Funcionamiento del Jurado de ExpropiaciÛn del Principado de Asturias, aprobado por Decreto 22/2004, de 11 de marzo, queda redactado del siguiente modo: ArtÌculo 12 (Procedimiento para la adopciÛn de acuerdos), apartado 2.

øEl titular de la SecretarÌa comprobar· que el expediente contiene la documentaciÛn preceptiva, procediendo en caso contrario a su devoluciÛn a la AdministraciÛn expropiante a los efectos correspondientes. El Secretario del Jurado distribuir· los expedientes, por razÛn de la materia, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 5 del artÌculo 6ø.

DisposiciÛn final ø Entrada en vigor.

El presente Decreto entrar· en vigor el dÌa siguiente al de su publicaciÛn en el BOLETIN OFICIAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR