Decreto 154/2002, de 28 de noviembre, por el que se declara de utilidad pública e interés social y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de San Pedro Coliema (Cangas del Narcea).

SecciónI - Principado de Asturias
Rango de LeyDecreto

Los acusados caracteres de gravedad que ofrece la dispersi ó n parcelaria de la zona de San Pedro Coliema (Cangas del Narcea), puestos de manifiesto por los agricultores de la misma en solicitud de concentració n dirigida a la Consejerí a de Medio Rural y Pesca del Principado de Asturias, han motivado la realizació n, por el Servicio de Infraestructuras Rurales, de un estudio sobre las circunstancias y posibilidades té cnicas que concurren en la citada zona, deducié ndose de dicho estudio la conveniencia de llevar a cabo la Concentraci ó n Parcelaria por razó n de utilidad pú blica e interé s social, de conformidad con lo establecido en la Ley del Principado de Asturias 4/89 de Ordenació n Agraria y Desarrollo Rural, de 21 de julio.

En su virtud, a propuesta del Ilmo. Sr. Consejero de Medio Rural y Pesca, y previo acuerdo del Consejo de Gobierno en reunió n del dí a 28 de noviembre de 2002, D I S P O N G O

Artículo 1 ¿ Se declara de utilidad pú blica e interé s social y urgente ejecució n la Concentració n Parcelaria de la zona de San Pedro Coliema (Cangas del Narcea).
Artículo 2 ¿ La zona de San Pedro Coliema (Cangas del Narcea) está formada por parte del té rmino municipal de Cangas del Narcea, que comprende los nú cleos de població n de San Pedro Coliema, y cuyos lí mites son: Norte, monte de San Pedro Coliema y terrenos de Vecil; Sur, terrenos de Villadestre; Este, terrenos de Vecil y Fontaniecha, y Oeste, montes de San Pedro Coliema.

Dicho perí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR