RESOLUCIONES de 20 de febrero de 2007, de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, por las que se disponen ejecuciones de sentencias dictadas en recursos contencioso-administrativos.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorOtras Disposiciones
Rango de LeyResolución

Visto el testimonio de la sentencia dictada con fecha 29 de diciembre de 2006 por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo número 1073/2003 interpuesto por Automóviles Luarca, SA contra el Principado de Asturias y como partes codemandadas Bus Universidad SA y Universidad de Oviedo, versando el recurso sobre concesión de autorización Nº 2343 AOO para servicio regular de viajeros de uso especial.

Resuelvo Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuyo tenor literal es el siguiente: En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido: Estimar el recurso contencioso administrativo interpuesto por la representación legal de Automóviles Luarca, SA contra el acuerdo dictado el día 11 de septiembre de 2003 por el Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, en el que intervinieron el Principado de Asturias, Bus Universidad, SA y la Universidad de Oviedo, que actuaron a través de sus representaciones legales; resolución que se anula por no ser conforme a derecho, acordando la retroacción de actuaciones al momento inmediatamente anterior a resolver el recurso de súplica formulado por la parte recurrente, para que proceda a resolver el mismo. Sin costas.

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente resolución en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

Oviedo, a 20 de febrero de 2007.—El Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras.(1).

— • — Visto el testimonio de la sentencia dictada con fecha 29 de diciembre de 2006 por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo número 877/2001, interpuesto por Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento del Suelo (Sepes) contra el Jurado Provincial de Expropiación Forzosa y como parte codemandada el Principado de Asturias, versando el recurso sobre justiprecio de finca expropiada con motivo de la constitución de Reserva Regional de Suelo Vasco-Mayacina de Mieres.

Resuelvo Primero.Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuyo tenor literal es el siguiente: En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido: Estimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento del Suelo (Sepes) contra acuerdo número 766/2001 de 28 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR