Decreto 259/2007, de 10 de octubre, disponiendo la aceptación de la cesión en propiedad de una parcela sita en Lieres, concejo de Siero, en la que se ubica el inmueble conocido como “Hospitalillo de Lieres”, cedida por el Ayuntamiento de Siero para la ubicación de consultorio periférico.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorConsejeria de Economia y Asuntos Europeos
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Siero, por acuerdo plenario de 30 de agosto de 2007, acordó ceder en propiedad al Principado de Asturias una parcela de titularidad municipal en la que se alza el edificio conocido como “Hospitalillo de Lieres” con destino a la ubicación de consultorio periférico.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Asuntos Europeos, previo Acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 10 de octubre de 2007, DISPONGO Primero.Aceptar la cesión gratuita, en propiedad, de una parcela de 2.820 m² de superficie, sita en Lieres, concejo de Siero, cedida por el Ayuntamiento de Siero con destino a la ubicación de consultorio periférico. La finca objeto de cesión se describe como sigue: Rústica llamadaLlosa delante de casa, en Campiello, parroquia de Lieres, concejo de Siero de dos mil ochocientos veinte metros cuadrados de cabida. Linda: Norte, camino y parcela catastral seiscientos ocho; Sur, carretera de Lieres a la Cruz y parcela catastral doscientos setenta y ocho; Este, parcelas catastrales doscientos setenta y ocho y seiscientos ocho, y Oeste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR