Decreto 125/2010, de 28 de septiembre, de tercera modificación del Decreto 121/2008, de 27 de noviembre, de estructura orgánica básica de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorConsejeria de Administraciones Publicas y Portavoz del Gobierno
Rango de LeyDecreto

Es preciso introducir en el Decreto 121/2008, de 27 de noviembre, de estructura orgánica básica de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno una modificación organizativa destinada a suprimir la configuración de la Escuela de Seguridad Pública como un órgano desconcentrado y proceder a su integración en el Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, con el fin de simplificar la estructura organizativa de la Consejería y contribuir al necesario ahorro en el gasto público.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno y previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 28 de septiembre de 2010,

DISPONGO

Artículo único —Tercera modificación del Decreto 121/2008, de 27 de noviembre, de estructura orgánica básica de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno.

El Decreto 121/2008, de 27 de noviembre, de estructura orgánica básica de la Consejería de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno se modifica en los siguientes términos:

Uno.—Se suprime el punto 3.º de la letra b) del apartado 1 del artículo 1.

Dos.—El artículo 34 queda redactado como sigue:

1. El Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada”, con nivel orgánico de Dirección General, ejercerá las competencias y funciones en materia de selección y reclutamiento de personal funcionario, de carrera o interino, y laboral, fijo o temporal, así como las relativas a investigación, estudio, información, enseñanza, formación específica dirigida al personal y difusión de las materias relacionadas con la Administración Pública que le vienen atribuidas por el Decreto 65/1990, de 12 de julio. Le corresponde asimismo la coordinación en materia de formación de todo el personal del Principado de Asturias, así como la dirección de la Escuela de Seguridad Pública del Principado de Asturias.

2. El Instituto Asturiano de Administración Pública “Adolfo Posada” se estructura en las siguientes unidades con nivel orgánico de Servicio:

a) Secretaría General.

b) Área de Selección.

c) Área de Formación General.

d) Área de Formación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR