Decreto 100/2001, de 11 de octubre, de primera modificación del Decreto 94/1999, de 12 de agosto, por el que se regula la estructura orgánica básica de la Consejería de Infraestructuras y Política Territorial.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorParroquia Rural de Barcin y Leijan
Rango de LeyDecreto

Atendidas las modificaciones introducidas en el régimen de adjudicación de viviendas de protección oficial promovidas por el Principado de Asturias por el Decreto 60/2001, de 14 de junio, por el que se regulan las ayudas a actuaciones protegibles de vivienda y suelo, y la conveniencia de unificar en un mismo departamento la dirección y coordinación de los diversos instrumentos de ejecución de la política autonómica de vivienda, el presente Decreto modifica parcialmente el de estructura orgánica de la Consejería de Infraestructuras y Política Territorial, atribuyendo a ésta el ejercicio de los derechos políticos derivados de la propiedad de las acciones sobre la entidad mercantil Viviendas del Principado de Asturias, S.A. (VIPASA), antes adscrita a la Consejería de Asuntos Sociales. Asimismo, el tiempo transcurrido desde la aprobación de la estructura orgánica básica de la Consejería de Infraestructuras y Política Territorial y las reformas operadas en el régimen de gestión económico-presupuestaria de la Administración Autonómica aconsejan introducir reformas puntuales en la estructura aprobada con el fin de dar soporte orgánico al contenido funcional atribuido a las unidades administrativas actuales.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Infraestructuras y Política Territorial y previo acuerdo del Consejo de Gobierno adoptado en su reunión de 11 de octubre de 2001, D I S P O N G O Artículo único Uno. Se añade un nuevo epígrafe al apartado 3 del artículo 1 del Decreto 94/1999, de 12 de agosto, por el que se regula la estructura orgánica básica de la Consejería de Infraestructuras y Política Territorial, con la siguiente redacción: "g) Viviendas del Principado de Asturias, S.A. (VIPASA)".

Dos. El apartado 3 del artículo 2 del Decreto 94/1999, de 12 de agosto, por el que se regula la estructura orgánica básica de la Consejería de Infraestructuras y Política Territorial, queda redactado como sigue: "3. La estructura de la Secretaría General Técnica se integra por los siguientes órganos: a) Servicio de Asuntos Generales.

b) Servicio de Tramitación y Seguimiento Presupuestario.

c) Servicio de Contratación. d) Servicio de Expropiaciones".

Tres. El artículo 3 del Decreto 94/1999, de 12 de agosto, por el que se regula la estructura orgánica básica de la Consejería de Infraestructuras y Política...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR