Decreto 274/2011, de 15 de diciembre, de primera modificación del Decreto 167/2011, de 19 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Economía y Empleo. [Cód. 2011-24748]

SecciónDisposiciones Generales
EmisorConsorcio de Aguas
Rango de LeyDecreto

Mediante el Decreto 12/2011, de 16 de julio, del Presidente del Principado de Asturias, de reestructuración de las Consejerías que integran la Administración de la Comunidad Autónoma, modificado por Decreto 26/2011, de 16 de agosto, se procedió a la organización de la Administración del Principado de Asturias mediante la reestructuración de las distintas Consejerías que la conforman.

En los términos de la Disposición Final Primera del referido decreto, se sometió por el titular de la Consejería de Economía y Empleo al Consejo de Gobierno el correspondiente proyecto de Decreto regulador de la estructura orgánica de la Consejería, en el cual se determinaba la adscripción de los diferentes servicios a la misma.

El referido proyecto dio lugar al Decreto 167/2011, de 19 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Economía y Empleo, que determina la organización necesaria para atender las funciones atribuidas a esta Consejería por el ya citado Decreto 12/2011.

Puesta en marcha la estructura de la Consejería para el eficaz desempeño de las competencias atribuidas, se detecta la necesidad de crear un órgano con nivel orgánico de servicio, al que se le atribuyan las actuaciones de coordinación y seguimiento de la negociación, suscripción, gestión, ejecución y justificación de los convenios firmados con el Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras.

Por lo anteriormente expuesto, conforme a lo dispuesto en el artículo 38, letras “d” y “h” de la Ley del Principado de Asturias 6/1984, de 5 de julio, del Presidente y del Consejo de Gobierno se propone la creación de un nuevo servicio al que se asignen las competencias reseñadas, por lo que procede la modificación del Decreto 167/2011, de 19 de agosto, en el sentido indicado.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Empleo, y previo acuerdo del Consejo de Gobierno en su reunión de 15 de diciembre de 2011,

DISPONGO

Artículo único —Modificación del Decreto 167/2011, de 19 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Economía y Empleo.

El Decreto 167/2011, de 19 de agosto, por el que se establece la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR