DECRETO 57/2006, de 22 de junio, disponiendo la aceptación de la cesión gratuita de uso de un inmueble situado en la calle Pedro Valdivia, n.º 1, Villalegre, Avilés, con destino a centro de apoyo a la integración.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Viladecans
Rango de LeyDecreto

A instancia de la Consejería de Vivienda y Bienestar Social, el Ayuntamiento de Avilés, por acuerdo del Pleno de 19 de enero de 2006, acordó ceder gratuitamente en uso al Principado de Asturias un inmueble de propiedad municipal situado en la calle Pedro Valdivia, n.º 1, Villalegre, Avilés, con destino a la ubicación de centro de apoyo a la integración, valorado en la cantidad de cuatrocientos setenta y seis mil trescientos treinta y un euros con once céntimos (476.331,11 euros).

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, previo Acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 22 de junio de 2006, D I S P O N G O Primero.— Aceptar la cesión gratuita de uso del inmueble situado en la calle Pedro Valdivia, n.º 1 de Avilés, efectuada por el Ayuntamiento de Avilés, con destino a la ubicación de centro de apoyo a la integración, en los términos del acuerdo de cesión. Dicho inmueble se describe como sigue: “Finca urbana al sitio denominado de Villalegre, término municipal de Avilés; es la unidad homogénea 2.801 del polígono 10 del P.G.O.U. de Avilés, aprobado el 3 de julio de 1986, tiene una superficie de 2.670 m2.

Linda: Por su frente, con la calle de los Reyes Católicos; por la derecha entrando, con propiedad pública, hoy terrenos pertenecientes al edificio n.º 3 de la plaza de la Hispanidad; izquierda entrando, con propiedad de Construcciones Alfercam, S.A., y de Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A., y por el fondo, con calle Pedro de Valdivia.

Dentro de esta finca existe actualmente en construcción la siguiente edificación denominadaEl Mercado: Construcción destinada a área comercial de productos perecederos, que ocupa una superficie total...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR