DECRETO 25/2007, de 22 de marzo, disponiendo la aceptación de la cesión en propiedad de todos los bienes e instalaciones del complejo del Parque de la Prehistoria de Teverga, cedidos por el Ayuntamiento de Teverga.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorConsejeria de Economia y Administracion Publica
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Teverga, por acuerdo plenario de 13 de marzo de 2007, en cumplimiento de lo previsto en el Convenio de Colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Teverga y la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo para la ejecución del proyecto del Parque de la Prehistoria, incluido en el Plan Complementario de Reactivación de las Comarcas Mineras 2001-2005, acordó ceder en propiedad al Principado de Asturias los bienes e instalaciones del complejo del Parque de la Prehistoria de Teverga.

El artículo 26 de la Ley de Patrimonio del Principado de Asturias 1/1991, de 21 de febrero, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 22 de marzo de 2007, D I S P O N G O Primero .—Aceptar la cesión en propiedad de todos los bienes e instalaciones del complejo del Parque de la Prehistoria de Teverga, realizada por el Ayuntamiento de Teverga mediante acuerdo plenario de 13 de marzo de 2007, en los términos del referido acuerdo de cesión. El complejo del Parque de la Prehistoria está compuesto por los siguientes elementos: — Entronque con la carretera AS-228, zona donde se ubica el letrero y logotipo del Parque de la Prehistoria.

— Puente metálico sobre el río Teverga, que une los dos márgenes de dicho río.

— Viales interiores del Parque de la Prehistoria.

— Centro de transformación.

— Depuradora.

Instalaciones de iluminación exterior del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR