Decreto 245/2007, de 13 de septiembre, disponiendo la aceptación en uso de un inmueble sito en La Camocha, Gijón, con destino a centro de día.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorConsejeria de Economia y Asuntos Europeos
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Gijón, mediante acuerdo de su Junta de Gobierno de 7 de marzo de 2006, acordó ceder gratuitamente en uso al Principado de Asturias parte de un inmueble situado en Vega, La Camocha, con destino a centro de día.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado de Asturias, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Asuntos Europeos, previo Acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 13 de septiembre de 2007, DISPONGO Primero.Aceptar la cesión gratuita en uso del inmueble que se describe a continuación, en los términos del acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón de 7 de marzo de 2006, con destino a centro de día: Módulo denominado centro de día de La Camocha sito en Vega, La Camocha. Tiene una superficie construida de 172,75 metros cuadrados y útil de 141,60 metros cuadrados. Constituye uno de los dos módulos del edificio construido en una parcela de 2.865 metros cuadrados, donde se encontraban ubicadas las antiguas escuelas del poblado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR