DECRETO 87/2006, de 5 de julio, disponiendo la aceptación de parcela denominada “Molino de Quiteria”, situada en Valdés, cedida en propiedad por la Administración General del Estado, con destino a centro de captura, desove, incubación y alevinaje de salmón.

SecciónI - Principado de Asturias
Emisorde Viladecans
Rango de LeyDecreto

Por Orden Ministerial de 23 de febrero de 2001 se autorizó la cesión en propiedad al Principado de Asturias del inmueble denominado “Molino de Quiteria”, situado en Cortina, Trevías, término municipal de Valdés, con destino a centro de captura, desove, incubación y alevinaje de salmón. Con fecha 28 de marzo de 2006, mediante oficio de la Subdirectora General de Patrimonio del Estado, se comunicó a la Consejería de Economía y Administración Pública la remisión de la referida Orden Ministerial a la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias.

El artículo 26 de la Ley del Principado de Asturias 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado de Asturias, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Administración Pública, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 5 de julio de 2007, D I S P O N G O Primero .Aceptar la cesión gratuita en propiedad de la finca denominadaMolino de Quiteria, con destino a centro de captura, desove, incubación y alevinaje de salmón en los términos de la Orden Ministerial de 23 de febrero de 2001, finca que se describe como sigue: Molino harinero, llamado de Las Arcas, de la clase molino con vivienda, jardín y huerto, sito en términos de Cortina, Trevías, Valdés, Asturias. Linda: Norte y Este, con carretera; Sur, desagüe de presa, y Oeste, Alfredo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR