Resolución de 7 de abril de 2007, de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo, por la que se designan los miembros del Jurado del Premio Emilio Alarcos de Poesía, en su sexta edición.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorConsejeria de Cultura, Comunicacion Social y Turismo
Rango de LeyResolución

Por Resolución de esta Consejería, de fecha 11 de diciembre de 2006, se convocó el Premio Emilio Alarcos de Poesía, en su sexta edición.

De conformidad con la base quinta de las que rigen la convocatoria, el Jurado será designado por la Ilma. Sra. Consejera de Cultura, Comunicación Social y Turismo, actuando como Secretario/a una persona adscrita a la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo.

En consecuencia con lo antedicho, en uso de las facultades a mí conferidas por el artículo 21.4 de la Ley 2/95, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, y de conformidad con el artículo 38 de la Ley 6/84, del Presidente y del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, por la presente, R E S U E L V O Primero.— Designar como miembros del Jurado que estudiará las obras presentadas y fallará el Premio, a las siguientes personas: Presidente: D. Angel González.

Vocales: D. Luis García Montero.

D.ª Josefina Martínez.

D. José Luis García Martín.

D.ª Aurora Luque.

D. Jesús García Sánchez.

Secretaria: D.ª Marta Renedo Avilés.

Segundo.— Ordenar la publicación de la presente Resolución en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

Tercero.— Notificar a los interesados.

Oviedo, a 7 de abril de 2007.—La Consejera de Cultura, Comunicación Social y Turismo, Ana Rosa Migoya Diego.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR