Decreto 206/2012, de 17 de octubre, por el que se sustituye a varios Vocales del Consejo Asesor de Comercio del Principado de Asturias. [Cód. 2012-19119]

SecciónAutoridades y Personal
Rango de LeyDecreto

Por medio del Decreto 254/2011, de 19 de octubre, se nombraron los vocales del Consejo Asesor de Comercio del Principado de Asturias, en representación de la Administración del Principado de Asturias.

El artículo 4 del Reglamento de organización y funcionamiento del Consejo Asesor de Comercio del Principado de Asturias, aprobado por Decreto 79/2004, de 8 de octubre, establece que el mandato de los vocales tendrá una duración de cuatro años, salvo sustitución efectuada por la entidad y organismo que los designó.

En aplicación del citado precepto, habiéndose producido la citada sustitución de varios representantes de la Administración del Principado de Asturias, un representante de los Concejos y el representante de la Universidad de Oviedo, se procede a la designación por el Consejero de Economía y Empleo, la Federación Asturiana de Concejos y la Universidad de Oviedo de los nuevos vocales, de conformidad con el artículo 3 del citado Reglamento.

En consecuencia con lo expuesto, a propuesta del Consejero de Economía y Empleo y previa deliberación del Consejo de Gobierno, vengo a disponer:

Primero.—El cese como vocales del Consejo Asesor de Comercio del Principado de Asturias de las personas que, a continuación se relacionan, agradeciéndoles los servicios prestados:

— En representación de la Administración del Principado de Asturias:

Jesús Rubio Dorca.

Manuel Antonio Sarachaga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR