Decreto 57/2018, de 12 de septiembre, por el que se dispone la designación de los representantes del Principado de Asturias en el Organismo Estatal de Inspección de Trabajo y Seguridad Social. 

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

La Ley 23/2015, de 21 de julio, Ordenadora del Sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social crea el Organismo Estatal de Inspección de Trabajo y Seguridad Social cuyo Consejo Rector estará integrado, entre otros, por un vocal titular y otro suplente designados por cada Comunidad Autónoma.

Próximo a constituirse el citado Consejo Rector, el Director General de Trabajo ha formulado una propuesta en orden a la designación de un vocal titular y otro suplente.

Corresponde al Consejo de Gobierno designar a los representantes de la Comunidad Autónoma en los organismos públicos, de conformidad con lo establecido en el artículo 25.m) de la Ley del Principado de Asturias 6/1984, de 25 de junio, del Presidente y del Consejo de Gobierno.

En consecuencia con lo expuesto, a propuesta del Consejero de Empleo, Industria y Turismo y previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 12 de septiembre de 2018,

DISPONGO

Único.—Designar como representantes de la Comunidad Autónoma Principado de Asturias en el Organismo Estatal Inspección de...

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