Resolución de 5 de junio de 2000, de la Consejería de Trabajo y Promoción de Empleo, por la que se ordena la revisión salarial para el año 2000 del Convenio Colectivo de Nestlé España, S.A., Fábrica de Sevares, en el Registro de Convenios Colectivos de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Laboral.

SecciónI - Principado de Asturias
Rango de LeyResolución

Vista el acta de la Mesa negociadora del Convenio Colectivo (código: 3301811; expediente: C-31/99) de Nestlé España, S.A., Fábrica de Sevares, en la que se acuerda la revisión de las tablas salariales para el año 2000, recibida en esta Dirección General de Trabajo y Seguridad Laboral el 2 de junio, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90, números 2 y 3 del Real Decreto 1.040/81, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, en uso de las facultades conferidas por los arts. 38 de la Ley 6/1984, de 5 de julio, del Presidente y del Consejo de Gobierno del Principado de Asturias, y 21 de la Ley 2/1995, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de la Administración del Principado de Asturias, así como demás disposiciones de general aplicación, por la presente, R E S U E L V O Primero

.-Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Laboral, así como su depósito y notificación a la Comisión negociadora.

Segundo

.-Disponer su publicación en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias.

Oviedo, a 5 de junio de 2000.-El Director General de Trabajo y Seguridad Laboral (P.D.

autorizada en Resolución de 6-3-2000, BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias de 22-3-2000).-10.219.

Acta final En Sevares, a 9 de mayo del año 2000, se reúnen en la sala polivalente de la Fábrica de Sevares, a las 17 horas, la Comisión deliberadora del Convenio Colectivo compuesta por los cinco miembros titulares en representación de los trabajadores y los cuatro titulares de la representación de la empresa que figuran en el acta de constitución y que constan relacionados a continuación.

José Angel González Solís José María Blanco Isoba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR