Subasta pública para la enajenación de un inmueble denominado “Casilla de Peones Camineros de Vistalegre” y su parcela, sito en Lastres, concejo de Colunga (EN 09/11). [Cód. 2014-08845]

SecciónAnuncios

Anuncio

La Consejería de Hacienda y Sector Público, previa declaración de alienabilidad de fecha 5 de septiembre de 2013, por Resolución de 23 de septiembre de 2013, modificada por Resolución de 28 de octubre de 2013, ha acordado la celebración de subasta pública para la venta de un inmueble denominado “Casilla de Peones Camineros de Vistalegre” y su parcela, sito en Lastres, concejo de Colunga.

Características del inmueble:

— Superficie total: Mil veinticuatro metros cuadrados (1.024 m²).

— Superficie construida: Ciento noventa y cuatro metros cuadrados (194 m²).

— Precio: Veintiocho mil quinientos sesenta y cinco euros, con cincuenta y seis céntimos (28.565,56 €).

Presentación de proposiciones:

Las ofertas habrán de presentarse en la forma prevista en el pliego rector de la subasta, en los lugares y horarios que a continuación se señalan:

— Registro de la Consejería de Hacienda y Sector Público, calle Hermanos Menéndez Pidal n.º 7-9, Planta baja 33005-Oviedo. De lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

— Registro General del Principado de Asturias. Calle Coronel Aranda 2, planta plaza 33005, Oviedo. De lunes a viernes, exclusivamente en horario de 16.30 a 18.30 horas y sábados de 9.30 a 14.00 horas.

— En cualquiera de los registros, oficinas o representaciones a que se refiere el apartado 4 del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En caso de presentarse las proposiciones por correo o por cualquiera de los registros citados en el párrafo anterior, los interesados deberán justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos o la fecha de registro y anunciar, mediante télex, telegrama o fax (985 105843), en el mismo día, al Servicio de Patrimonio, que gestiona el expediente, la remisión de la proposición. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Plazo de presentación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR