Acuerdo de 21 de abril de 2010, adoptado por la Permanente de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Principado de Asturias (CUOTA), relativo a la modificación puntual en Piñera-Cudillero. Expte. CUOTA 775/2009.

SecciónOtras Disposiciones
EmisorConsejeria de Medio Ambiente, Ordenacion del Territorio e Infraestructuras
Rango de LeyAcuerdo

Aprobar definitivamente, por unanimidad, la propuesta de Modificación Puntual de las NNSS de Cudillero, en Piñera, a los efectos previstos en el artículo 88 texto refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en Materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo, aprobado por Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril (TROTU), en relación con el artículo 101 del mismo Texto Legal, en base a las siguientes consideraciones:

Las vigentes NSPM de Cudillero, cuya Modificación Puntual se pretende, cuentan con Aprobación Definitiva por CUOTA, cuyo texto refundido fue publicado en el BOPA de 12 de junio de 2004.

Se presenta documento de Modificación Puntual y proyecto básico de vivienda unifamiliar en Piñera. La documentación presentada propone variar el límite del Núcleo Rural de Piñera, Cudillero, incluyendo en el mismo 100 m² de una parcela que ya tiene 500 m² dentro del Núcleo Rural con el fin integrar la totalidad de la parcela catastral en Núcleo Rural. La parcela en cuestión es la n.º 58 del polígono 59 cuya superficie es de 1.829 m² según catastro, de los cuales se encuentran actualmente fuera del núcleo aproximadamente 1.329 m². Esta porción fuera del Núcleo Rural tiene la calificación de Suelo no urbanizable de interés de Recuperación paisajística.

Todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 88 y 101 del TROTU, en relación con el Decreto 16/2008, de 27 de febrero, por el que se regula Composición, Competencias y Funcionamiento de la CUOTA.

Contra este acuerdo los particulares interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de 2 meses, a partir del día siguiente al de su notificación o publicación en el BOPA, ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, de conformidad con lo previsto en art. 46 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y el 26 de la Ley 2/95, de 13 de marzo, sobre el Régimen Jurídico de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR