DECRETO 9/2005, de 27 de enero, por el que se actualizan los precios máximos de venta de las viviendas protegidas concertadas.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorConsejeria de Vivienda y Bienestar Social
Rango de LeyDecreto

La Ley del Principado de Asturias 2/2004, de 29 de octubre, de medidas urgentes en materia de suelo y vivienda, establece en su disposiciÛn adicional primera, p·rrafo segundo, que el Consejo de Gobierno, a propuesta de la ConsejerÌa competente en materia de vivienda, actualizar· anualmente, antes del 31 de enero, los precios m·ximos de venta de las viviendas protegidas concertadas conforme a la variaciÛn del Indice General de Precios al Consumo, a nivel nacional, publicado por el Instituto Nacional de EstadÌstica. Este Indice es el 3.2 por ciento.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Vivienda y Bienestar Social y previo acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 27 de enero de 2005, D I S P O N G O Actualizar los precios m·ximos de venta por metro cuadrado ˙til de las viviendas protegidas concertadas para el aÒo 2005 en los siguientes tÈrminos y conforme a esta distribuciÛn territorial:

  1. En los concejos de AvilÈs, GijÛn, Llanera, Oviedo y Siero dicho precio m·ximo ser·de 1.345,92 euros.

    Excepcionalmente, cuando se trate de actuaciones en las que las circunstancias de los terrenos relativas a sus condiciones fÌsicas o a las preexistencias impliquen costes de urbanizaciÛn extraordinarios que se justifiquen adecuadamente o cuando se trate de actuaciones de rehabilitaciÛn, el preciom·ximo podr· alcanzar la cantidad de 1.426,56 euros.

  2. En los concejos de Aller, Cangas del Narcea, Cangas de OnÌs, CarreÒo, CastrillÛn, Corvera, GozÛn, Grado, Langreo, Laviana, Lena, Llanes, Mieres, Navia, NoreÒa, Pravia, Ribadesella, San MartÌn del Rey Aurelio, Tineo, ValdÈs y Villaviciosa dicho precio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR