Anuncio. Bases reguladoras del XVII Certamen de Pintura de Villaviciosa. [Cód. 2014-13234]

SecciónIV - Administración Local
Rango de LeyAnuncio

La Junta de Gobierno de Local, en sesión de 23 de julio de 2014, aprobó las siguientes bases reguladoras de participación en el XVII Certamen de Pintura de Villaviciosa:

Requisitos

El Certamen de Pintura Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa tendrá carácter anual y podrán participar en el mismo todos los artistas españoles o extranjeros con residencia en España.

Cada artista podrá presentar una obra original e inédita de cualquier tendencia o corriente artística. No serán admitidas las que estén protegidas con cristal.

La medida de la obra no excederá de 150 cm por cualquiera de sus lados, ni será inferior a 100x70cm. Si alguna obra se compusiera de partes diferentes, se computará, a efectos de dimensión, el conjunto de las mismas.

Las obras se entregarán personalmente, o serán remitidas por agencia de transporte, debidamente embaladas y protegidas con material reutilizable, al Centro Cultural Capistrano (c/ Asturias, n.º 22-33300 villaviciosa (Asturias), tfno.: 985893423 cccapistrano@gmail.com) de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, exclusivamente.

Cada autor consignará la obra a su nombre completando por duplicado y con claridad el Boletín de Inscripción que se adjunta y que deberá incluir en un sobre anexo a la obra. Todos los gastos que generen el envío y devolución de las obras, incluidas las seleccionadas, serán por parte del concursante.

El Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa no se responsabiliza de los daños o desperfectos que pudiera sufrir la obra durante su transporte, depósito o traslado. Como entidad organizadora, procurará en todo caso el máximo cuidado y atención a las obras recibidas.

Premio Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa

El Premio del Certamen Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa está dotado con 3.000 euros y Manzana de plata conmemorativa. La obra galardonada con el Premio Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa quedará en propiedad de éste.

Entidad colaboradora

Colabora con el Certamen y otorga un Premio Especial la Fundación José Cardín Fernández, patrocinado por dicha entidad, dotado con 1.500 euros y Diploma.

La obra galardonada con el Premio Especial Fundación José Cardín Fernández quedará en propiedad de esta Fundación.

Las obras galardonadas podrán ser reproducidas y exhibidas sin ninguna limitación.

Los premios serán indivisibles y sobre el importe de éstos se efectuará la retención fiscal que proceda.

Los premios pueden quedar desiertos.

Plazos y fallo del jurado

Las obras deberán ser entregadas del 28 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR