Decreto 26/2009, de 15 de abril, por el que se dispone la sustitución de un Vocal integrante de la Comisión Mixta de Transferencias Administración del Estado-Principado de Asturias en representación de la Comunidad Autónoma.

SecciónAutoridades y Personal
EmisorConsejeria de Administraciones Publicas y Portavoz del Gobierno
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 263/2007, de 17 de octubre, fueron renovados los Vocales integrantes de la Comisión Mixta a que se refiere la disposición transitoria cuarta del Estatuto de Autonomía para Asturias, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo segundo del Real Decreto 1707/82, de 24 de julio, por el que se aprueban las normas de traspaso de servicios del Estado al Principado de Asturias y funcionamiento de la Comisión Mixta prevista en la disposición transitoria citada.

El Grupo Parlamentario Popular en la Junta General del Principado de Asturias en escrito de fecha 15 de enero de 2009 comunica la propuesta de sustitución de don Reinerio Álvarez Saavedra por don Joaquín Aréstegui Artime como Vocal representante de dicho Grupo Parlamentario en la Comisión Mixta de Transferencias.

En su virtud, de acuerdo con lo previsto en el artículo 2.º del Real Decreto 1707/82 citado, a propuesta de la Consejera de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, y previo acuerdo del Consejo de Gobierno en su reunión de 15 de abril de 2009,

DISPONGO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR