DECRETO 47/2007, de 25 de abril, por el que se declara de utilidad pública e interés social y urgente la concentración parcelaria de la zona de Amieva.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorConsejeria de Medio Rural y Pesca
Rango de LeyDecreto

Los acusados caracteres de gravedad que ofrece la dispersión parcelaria de la zona de Amieva (Amieva), puestos de manifiesto por los propietarios de la misma en solicitud de concentración dirigida a la Consejería de Medio Rural y Pesca del Principado de Asturias, han motivado la realización, por el Servicio de Mejoras Agrarias, de un estudio sobre las circunstancias y posibilidades técnicas que concurren en la citada zona, deduciéndose de dicho estudio la conveniencia de llevar a cabo la concentración parcelaria por razón de utilidad pública e interés social, de conformidad con lo establecido en la Ley del Principado de Asturias 4/89, de Ordenación Agraria y Desarrollo Rural, de 21 de julio.

En su virtud, a propuesta de la Ilma. Sra. Consejera de Medio Rural y Pesca y previo Acuerdo del Consejo de Gobierno en reunión del día 25 de abril de 2007, D I S P O N G O

Artículo 1 — Declarar de utilidad pública e interés social y urgente ejecución la concentración parcelaria de la zona de Amieva (Amieva).
Artículo 2 — Establecer el perímetro de la zona que estará formado, inicialmente, por parte del término municipal de Amieva, que comprende los terrenos del núcleo de Amieva y cuyos límites son: N: M.U.P. n.º 274 “Forcada” y carretera local Amieva- Sames.

S: Terrenos del núcleo de Amieva y riega Jelguera.

E: Terrenos del núcleo de Amieva.

O: M.U.P. n.º 274 “Forcada”.

Dicho perímetro quedará en definitiva modificado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR