DECRETO 269/2007, de 7 de noviembre, por el que se establecen los precios públicos por la prestación de servicios en la Estación Invernal de Fuentes de Invierno.

Sección:I - Principado de Asturias
Emisor:Consejerias de Economia y Asuntos Europeos y de Cultura y Turismo
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

La puesta en marcha y en funcionamiento de la Estación Invernal de Fuentes de Invierno requiere la aprobación de un sistema de precios públicos para la prestación de servicios que, garantizando su carácter no lucrativo, incentive el uso de la instalación y promocione el deporte del esquí entre la población en general para hacerlo más asequible a toda la ciudadanía.

El Texto Refundido de las Leyes de Tasas y de Precios Públicos, aprobado por Decreto Legislativo del Principado de Asturias 1/1998, de 11 de junio, dispone en su artículo 16 que el establecimiento, modificación o supresión de los precios públicos se realizará mediante Decreto del Consejo de Gobierno, a propuesta conjunta de la Consejería competente en materia de hacienda y de la que en cada caso corresponda en razón a la materia.

En su virtud, a propuesta conjunta del Consejero de Economía y Asuntos Europeos y de la Consejera de Cultura y Turismo, y previo acuerdo del Consejo de Gobierno, adoptado en su reunión de 7 de noviembre de 2007 DISPONGO Artículo único.—Establecimiento de precios públicos.

Se establecen los precios públicos por la prestación de servicios en la Estación Invernal de Fuentes de Invierno, cuya cuantía se determina en el Anexo al presente Decreto.

Disposición adicional —Régimen jurídico aplicable.

En todo lo no previsto en el presente Decreto será de aplicación lo dispuesto en el Decreto 38/1991, de 4 de abril, por el que se regula la gestión, liquidación y recaudación de los tributos propios y otros ingresos de derecho público del Principado de Asturias y en el Decreto 45/1992, de 21 de mayo, de precios públicos.

Disposición final —Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias.

Oviedo a 7 de noviembre de 2007.—El Presidente del Principado.—La Consejera de Presidencia, Justicia e Igualdad.

Anexo Precios públicos por la prestación de servicios en la estación Invernal de Fuentes de Invierno.

Precios con el IVA correspondiente incluido Billetes Ticket: 4,20 euros.

Ticket grupos; programas formativos DG de Deportes: 2,10 euros.

Forfaits Billetes Día Temporada alta: 17,00 euros.

Día Temporada baja: 13,00 euros.

Día con Carné Joven Temporada alta: 14,00 euros.

Día con Carné Joven Temporada baja: 12,00 euros.

Día infantil Temporada alta: 13,00 euros.

Día infantil Temporada baja: 10,00 euros.

Medio día tarde Temporada alta: 12,00 euros.

Medio día tarde Temporada baja: 10,00 euros.

Medio día mañana Temporada baja: 9,00 euros.

Nocturno: 6,00 euros.

Abonos días consecutivos Billetes Dos días: 26,00 euros.

Dos días infantil: 18,00 euros.

Tres días: 30,00...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA