Decreto 3/2009, de 28 de enero, de segunda modificación del Decreto 77/2004, de 24 de septiembre por el que se fija el número total de representantes de la Junta y de la Comisión Rectora del Parque Natural de Ponga, y su forma de designación.

Fecha de Entrada en Vigor 4 de Febrero de 2009
SecciónDisposiciones Generales
EmisorConsejeria de Medio Ambiente, Ordenacion del Territorio e Infraestructuras
Rango de LeyDecreto

La Ley del Principado de Asturias 5/1991, de 5 de abril, de Protección de los Espacios Naturales, establece en su artículo 31 que para el mejor cumplimiento de las finalidades de los Parques Naturales se constituirán una junta y una comisión rectora para cada uno de ellos.

La regulación de la representación de las diferentes Administraciones y entidades implicadas en los órganos de administración del Parque Natural de Ponga se efectuó mediante Decreto 77/2004, de 24 de septiembre, modificado por el Decreto 81/2008, por el que se fija el número total de representantes de la Junta y de la Comisión Rectora del Parque Natural de Ponga y su forma de designación, dictado en cumplimiento de la Ley del Principado de Asturias 4/2003, de 24 de marzo, de declaración del Parque Natural de Ponga.

La entrada en vigor del Decreto 34/2008, de 26 de noviembre, del Presidente del Principado, de reestructuración de las Consejerías que integran la Administración de la Comunidad Autónoma, y posteriores Decretos de estructura orgánica básica de las distintas Consejerías, hacen necesario acometer la acomodación de la composición de los distintos órganos colegiados de administración del Parque al nuevo organigrama administrativo.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, y previo acuerdo del Consejo de Gobierno en reunión de 28 de enero de 2009,

Dispongo

Artículo único Modificación del Decreto 77/2004, de 24 de septiembre por el que se fija el número total de representantes de la Junta y de la Comisión Rectora del Parque Natural de Ponga, su forma de designación.

El Decreto 77/2004, de 24 de septiembre, modificado a su vez por el Decreto 81/2008, por el que se fija el número total de representantes de la Junta y de la Comisión Rectora del Parque Natural de Ponga, y su forma de designación, se modifica en los siguientes términos:

Uno. El apartado 1 a) del artículo 1 queda redactado de la siguiente forma:

1. La Junta del Parque estará formada por los siguientes miembros de pleno derecho:

a) En representación de la Administración del Principado de Asturias:

- Quien ostente la titularidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR