Decreto 4/2012, de 10 de febrero, por el que se sustituye a varios vocales del Consejo Asesor de Comercio del Principado de Asturias. [Cód. 2012-02752]

SecciónAutoridades y Personal
Rango de LeyDecreto

Por medio del Decreto 85/2009, de 22 de julio, se nombraron los vocales del Consejo Asesor de Comercio del Principado de Asturias, entre ellos, los representantes de los Concejos y de la Universidad de Oviedo.

El artículo 4 del Reglamento de organización y funcionamiento del Consejo Asesor de Comercio del Principado de Asturias, aprobado por Decreto 79/2004, de 8 de octubre, establece que el mandato de los vocales tendrá una duración de cuatro años, salvo sustitución efectuada por la entidad y organismo que los designó.

En aplicación del citado precepto, habiéndose producido la citada sustitución para los representantes de los Concejos y el representante de la Universidad de Oviedo, se procedió a la designación por la Federación Asturiana de Concejos y por la Universidad de Oviedo de los nuevos vocales, de conformidad con el artículo 3 del citado Reglamento.

En consecuencia con lo expuesto, a propuesta del Consejero de Economía y Empleo y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión de 10 de febrero de 2012, vengo a disponer:

Primero.—El cese como vocales del Consejo Asesor de Comercio del Principado de Asturias de las personas que a continuación, se relacionan:

— En representación de los Concejos:

Juan José Corrales Montequín.

Pablo González Menéndez.

— En representación de la Universidad de Oviedo:

José Manuel Pérez Fernández.

Segundo.—El nombramiento como vocales del Consejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR