DECRETO 255/2007, de 26 de septiembre, por el que se sustituye a varios vocales del Consejo Asesor de Comercio del Principado de Asturias.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorConsejeria de Industria y Empleo
Rango de LeyDecreto

Por medio del Decreto 93/2004, de 18 de noviembre, se nombraron los vocales del Consejo Asesor de Comercio del Principado de Asturias.

El artÌculo 4 del Reglamento de OrganizaciÛn y Funcionamiento del Consejo Asesor de Comercio del Principado de Asturias, aprobado por Decreto 79/2004, de 8 de octubre, establece que el mandato de los vocales tendr· una duraciÛn de cuatro aÒos si bien podr· expirar con anterioridad al transcurso de dicho plazo en el supuesto, entre otros, de que la entidad u organismo que los designÛ efect˙e su sustituciÛn.

En aplicaciÛn del citado precepto, por parte de la ConsejerÌa de Industria y Empleo, de conformidad con el artÌculo 3 del citado Reglamento, se ha propuesto la sustituciÛn de dos de los representantes de la AdministraciÛn del Principado de Asturias.

En consecuencia con lo expuesto, a propuesta del Consejero de Industria y Empleo y previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno, vengo a disponer la sustituciÛn como vocales del Consejo Asesor de Comercio del Principado de Asturias, en representaciÛn de la AdministraciÛn del Principado de Asturias, de Don JosÈ Javier Izquierdo Roncero y DoÒa Paloma S·inz LÛpez, designando en su lugar a Don Manuel Capell·n PÈrez y Don Guillermo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR