Decreto 88/2000, de 14 de diciembre, por el que se sustituye a un representante de la Administración del Principado de Asturias en el Consejo Económico y Social del Principado de Asturias.

SecciónI - Principado de Asturias
Rango de LeyDecreto

La Ley 10/1988, de 31 de diciembre, de creaciÛn del Consejo EconÛmico y Social del Principado de Asturias, en su artÌculo 13, prevÈ la posibilidad de sustituir a los miembros del Pleno del Consejo a lo largo del mandato, para el mandato para el que fueron designados por las partes respectivas.

Dicha previsiÛn se reitera asimismo por el artÌculo 8 del Decreto 75/1989, de 15 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de OrganizaciÛn y Funcionamiento del Consejo.

Por lo expuesto, de conformidad con lo dispuesto en los artÌculos 6 y 12 de la citada Ley 10/1988, a propuesta de la Consejera de Trabajo y PromociÛn de Empleo y previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno, vengo a disponer la sustituciÛn como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR