Decreto 123/2001, de 18 de octubre, por el que se sustituye un representante de la Federación Asturiana de Concejos en el Pleno del Consejo Económico y Social del Principado de Asturias.

SecciónI - Principado de Asturias
Rango de LeyDecreto

Mediante Decreto 91/2001, de 13 de septiembre, por el que se nombran los miembros del Pleno del Consejo Económico y Social del Principado de Asturias, fue designado en representación de la Federación Asturiana de Concejos don Graciano Torre González.

Posteriormente, esta Federación ha comunicado que el Sr. Torre González, tras ser designado como Consejero de Trabajo y Promoción de Empleo, ha presentado su renuncia a la presidencia de aquélla, por lo que ha pasado a ostentar la titularidad de dicho puesto don Jesús Landeira Alvarez-Cascos, al cual se propone, asimismo, para formar parte del Pleno del Consejo Económico y Social.

De conformidad con el artículo 7 de la Ley del Principado de Asturias 2/2001, de 27 de marzo, del Consejo Económico y Social, los miembros del Pleno serán nombrados y cesados mediante Decreto del Consejo de Gobierno a propuesta de las organizaciones e instituciones que lo integran, las cuales podrán efectuar sustituciones de los designados a lo largo del mandato.

En consecuencia con lo expuesto, a propuesta del Consejero de Trabajo y Promoción de Empleo y previa deliberación del Consejo de Gobierno, vengo a disponer la sustitución como miembro del Pleno del Consejo en representación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR