Decreto 44/2009, de 17 de junio, por el que se sustituye a varios miembros del Pleno del Consejo Económico y Social del Principado de Asturias.

SecciónAutoridades y Personal
EmisorConsejeria de Industria y Empleo
Rango de LeyDecreto

El artículo 7 de la Ley del Principado de Asturias 2/2001, de 27 de marzo, del Consejo Económico y Social, dispone que los miembros del Pleno serán nombrados y cesados mediante Decreto del Consejo de Gobierno, a propuesta de las organizaciones e instituciones que lo integran, las cuales pueden efectuar sustituciones de los designados a lo largo del mandato.

Por medio del Decreto 112/2005, de 3 de noviembre, se nombraron los miembros del Pleno del Consejo Económico y Social del Principado de Asturias.

Recientemente, la organización sindical Comisiones Obreras (CC.OO.) propone la sustitución de algunos de sus representantes.

En consecuencia con lo expuesto, a propuesta del Consejero de Industria y Empleo y previa deliberación del Consejo de Gobierno, vengo a disponer la sustitución como miembros del Pleno del Consejo Económico y Social del Principado de Asturias de las personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR