DECRETO 12/2004, de 12 de febrero, por el que se sustituye a varios miembros del Pleno del Consejo Económico y Social de Principado de Asturias.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorCogersa
Rango de LeyDecreto

Por medio del Decreto 91/2001, de 13 de septiembre, se nombraron los miembros del Pleno del Consejo EconÛmico y Social del Principado de Asturias.

El artÌculo 7 de la Ley del Principado de Asturias 2/2001, de 27 de marzo, del Consejo EconÛmico y Social, dispone que los miembros del Pleno ser·n nombrados y cesados mediante decreto del Consejo de Gobierno, a propuesta de las organizaciones e instituciones que lo integran, las cuales pueden efectuar sustituciones de los designados a lo largo del mandato.

En aplicaciÛn del citado precepto, varias de las organizaciones e instituciones integrantes del Pleno han propuesto la sustituciÛn de sus representantes.

En consecuencia con lo expuesto, a propuesta del Consejero de Industria y Empleo, y previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno, vengo a disponer la sustituciÛn como miembros del Pleno del Consejo EconÛmico y Social del Principado de Asturias de las personas que a continuaciÛn se relacionan, designando en su lugar a las siguientes: Grupo primero: ø Designados por Comisiones Obreras de Asturias: DoÒa Emilia Escudero Robles y D. JosÈ Antonio Gonz·lez LÛpez, como miembros suplentes, en sustituciÛn de D. Manuel Couto Noriega y D. Guillermo Ballina MenÈndez.

Grupo segundo: ø Designados por la FederaciÛn Asturiana de Empresarios: D. Alvaro Alonso Ord·s, D. Alberto Gonz·lez MenÈndez y D. Fernando RodrÌguez Valledor, como miembros titulares, en sustituciÛn de D. SerafÌn Abilio MartÌnez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR