DECRETO 18/2005, de 17 de febrero, por el que se sustituye a un miembro del Pleno del Consejo Económico y Social del Principado de Asturias.

SecciónI - Principado de Asturias
EmisorCogersa
Rango de LeyDecreto

El art. 7 de la Ley del Principado de Asturias 2/2001, de 27 de marzo, del Consejo EconÛmico y Social, dispone que los miembros del Pleno ser·n nombrados y cesados mediante Decreto del Consejo de Gobierno, a propuesta de las organizaciones e instituciones que lo integran, las cuales pueden efectuar sustituciones de los designados a lo largo del mandato.

Por medio del Decreto 91/2001, de 13 de septiembre, se nombraron los miembros del Pleno del Consejo EconÛmico y Social del Principado de Asturias, siendo, posteriormente, sustituidos varios de ellos, por Decreto 12/2004, de 12 de febrero, y por Decreto 12/2005, de 27 de enero.

Recientemente, una de las organizaciones integrantes del Pleno ha propuesto la sustituciÛn de uno de sus representantes.

En consecuencia con lo expuesto, a propuesta del Consejero de Industria y Empleo y previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno, vengo a disponer la sustituciÛn como miembro del Pleno del Consejo EconÛmico y Social del Principado de Asturias de la persona que, a continuaciÛn, se relaciona, designando en su lugar a la siguiente: Grupo segundo.

Designado por la FederaciÛn Asturiana de Empresarios: Suplente: D.™ Carmen MartÌnez Hevia, en sustituciÛn de D. Enrique Casero Fern·ndez.

Dado en Oviedo, a 17 de febrero de 2005.øEl Presidente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR