subasta de vehículo a don José Martín Cano Marmolejo.

SecciónI - Principado de Asturias

Don Julio Somoano Ojanguren, Jefe del Servicio de Recaudación del Principado de Asturias, Hace saber: Que se sigue en este Servicio de Recaudación expediente administrativo de apremio a don José Martín Cano Marmolejo, NIF 9.383.351H, por sus débitos a la Hacienda del Principado de Asturias, por los conceptos de IAE empresarial, tasa suministro de agua y precio público por ocupación de sillas, ejercicio 1995, y que ascienden a 401.026 pesetas de principal, 80.206 pesetas de recargo del veinte por ciento de apremio, 175.000 pesetas de intereses y costas presupuestadas, totalizando una deuda de 656.232 pesetas.

Que en dicho expediente administrativo, cuyos débitos están reglamentariamente notificados, se ha dictado con fecha 14 de enero de 2000 la siguiente: Providencia.-A la vista del expediente administrativo de apremio que se sigue por este Servicio de Recaudación a don José Martín Cano Marmolejo, NIF 9.383.351H, y ultimadas las diligencias de embargo y tasación de los bienes trabados en este expediente, en virtud de lo establecido en los arts. 142 y siguientes del Reglamento General de Recaudación, procede y así se acuerda la enajenación mediante subasta de los bienes trabados, que más adelante se detallan, el próximo día 2 de marzo de 2000, a las 9,15 horas, en el Salón de Actos de este Servicio de Recaudación del Principado de Asturias, sito en la Avda. Julián Clavería, número 11, de Oviedo. Bienes: Lote único: Vehículo matrícula: O-0621-BT Marca: Volkswagen Modelo: Jetta 1.6 D Tipo: Turismo Tipo de subasta en primera licitación: 672.000 pesetas.

Se hace constar que en cualquier momento anterior al de la adjudicación de los bienes, podrán liberarse los bienes embargados pagando los débitos y costas del procedimiento.

Notifíquese este acuerdo al deudor y a quien proceda y anúnciese al público por medio de edictos para general conocimiento. En Oviedo, a 14 de enero de 2000.-El Jefe del Servicio de Recaudación. Firmado y sellado.

En cumplimiento de la transcrita providencia se publica el presente edicto y se advierte a las personas que deseen licitar en la subasta los siguientes extremos: Primero

.-Que los bienes a enajenar son los que en providencia anterior se describen y han sido valorados como a continuación se indica: Lote único Valoración: 672.000 pesetas.

El vehículo se encuentra depositado en Gijón, Polígono Mora Garay, calle Marie Curie, parcela 1-37, bajo custodia de Gestión de Almacenes y Depósitos, S.L., pudiendo ser examinado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR