Decreto 27/2009, de 15 de abril, por el que se acepta la cesión gratuita por el Ayuntamiento de Caso, de seis inmuebles de propiedad municipal sitos en Pendones, Bezanes, Coballes y Orlé, Concejo de Caso, para su adjudicación como viviendas promovidas por el Principado de Asturias.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorConsejeria de Vivienda y Bienestar Social
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Caso, reunido en sesión plenaria celebrada el 16 de abril de 2008, ratificó la cesión gratuita al Principado de Asturias, de dos inmuebles sitos en Coballes y uno en Pendones, acordada por el mismo Ayuntamiento el 26 de diciembre de 2006, de dos inmuebles sitos en Orlé, acordada por el Pleno de ese Ayuntamiento en sesión celebrada el 30 de enero de 2007 y acordó la cesión de un inmueble sito en Bezanes, todos ellos con destino a la adjudicación como viviendas promovidas por el Principado de Asturias. Por acuerdo del Pleno de 31 de julio de 2008 se procedió a rectificar el de fecha 16 de abril anterior en cuanto a la descripción de las dos viviendas de Coballes. Valorados en la cantidad de 311.432,48 euros, que se describen como sigue:

  1. -Escuela nueva de Pendones:

    Número dos.-Vivienda única sita en la planta primera, distribuida en varias dependencias y servicios, de un edificio sito en Pendones, Concejo de Caso. Superficie construida de sesenta metros catorce decímetros cuadrados. Linda, según se mira el edificio por su frente: Frente, hall y escaleras; demás vientos, vuelo de camino. Cuota: Cincuenta enteros por ciento. El inmueble se halla inscrito en el Registro de la Propiedad de Pola de Laviana, al tomo 1864, libro 141, folio 162, finca 13549. Valorado en la cantidad de 42.797,13 euros.

  2. -Escuela de Bezanes:

    Número cuatro.-Vivienda tipo B, sita en la planta primera, a la izquierda, según se mira el edificio por su frente, distribuida en varias dependencias y servicios, de un edifico sito en Bezanes. Superficie construida de sesenta y cuatro metros cuarenta y cuatro decímetros cuadrados. Linda, según se mira el edificio por su frente: Frente y derecha, vuelo camino; derecha, acceso común a esta planta y la vivienda tipo A de su misma planta; fondo, acceso común y Concepción Fernández Meana. Cuota: Veinticinco enteros y diez centésimas por ciento. El inmueble se halla inscrito en el Registro de la Propiedad de Pola de Laviana, al tomo 1864, libro 141, folio 170, finca n.º 13553. Valorado en la cantidad de 53.054,69 euros.

  3. -Edificio destinado a escuela de niños y niñas y casa habitación sito en Coballes:

    Número tres.-Vivienda que se desarrolla entre la planta baja y la planta bajo cubierta. Dúplex, a la derecha, según se mira el edificio por su frente, con acceso a través de una plataforma que debido a la implantación del propio edificio es una zona de pendiente, de un edificio sito en Coballes, Concejo de Caso. Tiene una superficie construida de setenta y cinco metros y cuarenta decímetros cuadrados, correspondiendo cuarenta y cinco metros cuadrados a la planta baja, y treinta metros cuarenta decímetros cuadrados a la planta bajo cubierta. Linda, según se mira el edificio por su frente: Frente y derecha, camino; izquierda, la vivienda número cuatro; fondo, vuelo de vereda de servicio a finca. Cuota: Treinta y un enteros, cincuenta y tres centésimas por ciento. El inmueble se halla inscrito en el Registro de la Propiedad de Pola de Laviana, al tomo 1864, libro 141, folio 176, finca 13556.

    Número cuatro.-Vivienda que se desarrolla entre la planta baja y la planta bajo cubierta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR