Decreto 48/2001, de 26 de abril, de segunda modificación del Decreto 40/1991, de 4 de abril, de Relaciones de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario, anexos IV, VI y VIII.

SecciónI - Principado de Asturias
Rango de LeyDecreto

El Decreto 40/1991, de 4 de abril, de Relaciones de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario, establece el régimen de los contenidos que deben tener los puestos que integren las citadas relaciones.

En el anexo IV del referido Decreto se contienen las claves numéricas que determinan las adscripciones de los puestos de trabajo a los distintos Cuerpos y Escalas existentes en la Función Pública de la Administración del Principado de Asturias. A su vez, en el anexo VI se contempla la formación específica requerida cuando de la naturaleza de las funciones de los puestos se deduzca su exigencia y siempre que la misma pueda ser acreditada por la posesión de diplomas o títulos reconocidos por la Administración. Por último, en el anexo VIII, apartado destinado a "Observaciones", se incluyen las circunstancias que constituyen elementos esenciales para el desempeño de los puestos, así como los méritos a valorar de cara a su provisión.

Habiéndose constatado la insuficiencia de las claves que integran los anexos IV y VI, así como la nula utilización de algunas de las que forman parte del anexo VIII, procede llevar a cabo una modificación de los mismos.

En su virtud, a propuesta del titular de la Consejería de Administraciones Públicas y Asuntos Europeos, y previo Acuerdo del Consejo de Gobierno en su reunión del día 26 de abril de 2001, D I S P O N G O

Artículo primero Se adicionan al anexo IV, "Adscripción de Cuerpos y Escalas de funcionarios", del Decreto 40/1991, de 4 de abril, de Relaciones de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario, los apartados siguientes: EX26.: Excluye todos los Cuerpos y Escalas excepto los siguientes: Cuerpo de Inspectores de Educación e Inspectores al Servicio de la Administración Educativa.

EX27.: Excluye...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR