Resolución de 26 de noviembre de 2008, de la Consejería de Industria y Empleo, por la que se ordena la inscripción de las tablas salariales del año 2007 del Convenio Colectivo para el sector de Geriátricos Privados del Principado de Asturias, en el Registro de Convenios Colectivos de la Dirección General de Trabajo, Seguridad Laboral y Empleo.

SecciónOtras Disposiciones
EmisorConsejeria de Industria y Empleo
Rango de LeyResolución

Visto el Acta de la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del sector (Código: 3303155, Expediente: C-2/05) Geriátricos Privados del Principado de Asturias, con entrada en el registro de la Consejería de Trabajo y Empleo el día 25-11-08, en el que se acuerda la revisión de las tablas salariales del año 2007, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90, números 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, en uso de las facultades conferidas por Resolución de 3-9-07, por la que se delegan competencias del titular de la Consejería de Industria y Empleo en el titular de la Dirección General de Trabajo, Seguridad Laboral y Empleo, por la presente,

RESUELVO

Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de la Dirección General de Trabajo, Seguridad Laboral y Empleo, así como su depósito y notificación a la Comisión Negociadora.

Oviedo, a 26 de noviembre de 2008.-El Director General de Trabajo, Seguridad Laboral y Empleo (P.D. autorizada en Resolución de 3-9-07, publicada en el BOPA núm. 217, de 17-9-07).-4.203.

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN PARITARIA

CONVENIO COLECTIVO DE RESIDENCIAS GERIÁTRICAS DE ASTURIAS

En Oviedo, siendo las doce horas del día 22 de octubre de 2008, se reúne en la calle Santa Teresa, n.º 15 de Oviedo, la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de Residencias Geriátricas de Asturias, integrada por las personas que a continuación se relacionan:

Por la parte empresarial:

En representación de la Asociación Asturiana de Residencias para la Tercera Edad (AARTE)

D.ª Mª Teresa Rodríguez Fernández (Presidente)

D. Nicolás Fernández Valle (Secretario)

D Ángel Serna Martínez (Asesor)

Por las centrales sindicales:

En representación de Comisiones Obreras (CC.OO.)

D. Juan José Martín Fernández

José Antonio Carnero González

  1. Se reúne la comisión citada para fijar las tablas salariales, correspondientes al año 2007, dando como resultado los importes que se reflejan en el anexo I de la presente acta.

  2. Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR