Resolución de 25 de abril de 2018, de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, por la que se dispone la publicación de la adhesión del Ayuntamiento de Aller al Convenio Marco de Colaboración entre la Administración del Principado de Asturias y la Administración General del Estado para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano en el ámbito territorial del Principado de Asturias. [Cód. 2018-04535]

Sección:I - Principado de Asturias
Rango de Ley:Resolución
 
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Con fecha 28 de julio de 2006, se suscribe el Convenio Marco de Colaboración entre el Principado de Asturias, a través de la Presidencia del Gobierno, y la Administración General del Estado, a través del Ministerio de Administraciones Públicas, para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano en el ámbito territorial del Principado de Asturias (BOPA 29-VIII-2006). Con fecha 28 de diciembre de 2016 se firma la prórroga hasta el 1 de octubre de 2018 (BOPA 27-II-2017).

La cláusula décima del Convenio dispone que las obligaciones asumidas entre las Administraciones intervinientes y las entidades locales que se adhieran al Convenio Marco se entenderán vigentes desde la publicación de la adhesión en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

El Pleno del Ayuntamiento de Aller acordó, con fecha 1 de febrero de 2018, solicitar la adhesión al referido Convenio. Con fecha 17 de abril de 2018, se firma el protocolo de adhesión.

De conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la Ley del Principado de Asturias 1/1985, de 4 de julio...

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