Resolución de 12 de abril de 2018, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se modifica la autorización al Centro de Formación Profesional Específica “Rozona Formación” de Avilés. 

SecciónOtras Disposiciones
Rango de LeyResolución

Instruido expediente iniciado a instancia de Dña. Magdalena Rodríguez Ladreda, con DNI 11.382.037-G, en nombre y representación de la sociedad “Rozona Centro de Formación, S.L.” con CIF B-74031808, y con domicilio a efectos de notificación en C/ La Muralla, 34; CP 33401 de Avilés, en el que constan los siguientes,

Antecedentes de hecho

Primero.—Con fecha 24 de enero de 2018, Dña. Magdalena Rodríguez Ladreda, con DNI 11.382.037-G, en nombre y representación de la sociedad “Rozona Centro de Formación, S.L.” con CIF B-74031808, y con domicilio a efecto de notificaciones en C/ La Muralla, 34; CP 33401 de Avilés, presenta escrito en el que solicita autorización para suprimir el ciclo formativo de “Técnico Superior en Higiene Bucodental” que tiene autorizado y para homologar otros dos ciclos formativos de Grado Medio, “Técnico en Emergencias Sanitarias” y “Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería”.

Segundo.—La configuración actual del centro, código 33028751, es la siguiente:

Ciclo Formativo de Grado Medio

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

1 grupo y 30 personas, en turno diurno.

Farmacia y Parafarmacia

1 grupo de primero y 1 grupo de segundo, con 20 personas cada uno, en turno diurno.

Ciclo Formativo de Grado Superior

Laboratorio Clínico y Biomédico

1 grupo de primero y 1 grupo de segundo, con 30 personas cada uno, en turno diurno.

Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

1 grupo de primero y 1 grupo de segundo, con 30 personas cada uno, en turno vespertino.

Higiene Bucodental

1 grupo de primero y 1 grupo de segundo, con 15 personas cada uno, en turno vespertino.

Tercero.—Con fecha 23 de febrero de 2018, el Servicio de Infraestructuras Educativas emite informe Técnico favorable a la documentación Técnica presentada.

Cuarto.—Con fecha 28 de febrero de 2018, se remite escrito al centro notificando el informe Técnico favorable y se le informa que, para poder continuar con el expediente deberá remitir la relación del profesorado que impartirá docencia en los nuevos ciclos solicitados, asignando los módulos que impartirá cada profesor propuesto, acompañada de la documentación justificativa, o compromiso de aportarla antes del inicio de las actividades.

Quinto.—Con fecha 15 de marzo de 2018, el centro aporta la documentación solicitada.

Sexto.—Obra en el expediente el compromiso de que dispone o está en condiciones de disponer de los equipamientos necesarios para impartir los ciclos.

Séptimo.—Obra en el expediente relación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR