Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Dirección de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos en el procedimiento selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Médico de Urgencias de Atención Primaria, convocado por Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias (BOPA de 03-08-2017). [Cód. 2017-10088]

SecciónAutoridades y Personal
Rango de LeyResolución

Convocado por Resolución de 27 de julio de 2017 del Director Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 3 de agosto de 2017, núm. 179), concurso oposición para el acceso a 8 plazas de personal estatutario de la categoría de Médico de Urgencias de Atención Primaria del Servicio de Salud del Principado de Asturias, y finalizado el plazo de presentación de solicitudes, de conformidad con lo dispuesto en la Base Quinta del anexo I de la convocatoria, en uso de la delegación conferida por el Director Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias en el artículo tercero de la citada Resolución de 27 de julio de 2017, esta Dirección de Profesionales

RESUELVE

Primero.—Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos al procedimiento selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, en turnos Libre (cupo general) y turno de Promoción Interna a plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Médico de Urgencias de Atención Primaria convocado por Resolución de la Dirección Gerencia de este Servicio de Salud de fecha 27 de julio de 2017 (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 3 de agosto de 2017, núm. 179).

Segundo.—Ordenar la exposición de la citada lista en el Tablón de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, sito en la Plaza del Carbayón números 1 y 2, 33001 Oviedo, y en el portal www.astursalud.es. Inicio > Profesionales > Recursos Humanos > Procesos Selectivos.

Tercero.—Abrir un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para que los aspirantes omitidos por no figurar en la lista de admitidos, puedan subsanar el defecto que haya motivado su no inclusión expresa. A tal fin, podrán utilizar el modelo de subsanación que se incluye como anexo I de esta Resolución y que está disponible en la página http://seleccion.sespa.princast.es La presentación de estas solicitudes de subsanación, podrá realizarse en los mismos lugares indicados para la presentación de las solicitudes de participación. Trascurrido dicho plazo sin hacerlo decaerán de su derecho.

Asimismo, aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el mismo plazo.

Cuarto.—Estudiadas las reclamaciones y efectuadas las rectificaciones que procedan, se publicarán las listas definitivas de admitidos y...

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