Decreto 92/2001, de 20 de septiembre, de primera modificación del Decreto 60/2001, de 14 de junio, por el que se regulan las ayudas a actuaciones protegibles de vivienda y suelo.

SecciónI - Principado de Asturias
Rango de LeyDecreto

La aplicación práctica del Decreto 60/2001, de 14 de junio, por el que se regulan las ayudas a actuaciones protegibles de vivienda y suelo, ha puesto de manifiesto la necesidad de acometer modificaciones puntuales en dos de sus artículos.

Así, en el artículo 6 se ha de subsanar la omisión, como excepción al requisito de presupuesto protegido superior a 400.000 pesetas por cada propietario u ocupante de la vivienda o viviendas del edificio objeto de rehabilitación, de las remodelaciones urbanas sin interés arquitectónico, transformaciones funcionales o mejoras en edificaciones, siendo el promotor una comunidad de propietarios o el Ayuntamiento respectivo.

Por otro lado, en el artículo 9, denominado "ingresos familiares", el valor de f, o función de composición de la unidad familiar, ha de ser 1,17, en lugar de 1,18, lo que ocasiona una modificación de determinados valores tanto del coeficiente A como del producto de A por T.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Infraestructuras y Política Territorial y previo Acuerdo del Consejo de Gobierno en su reunión de 20 de septiembre de 2001, D I S P O N G O Artículo único Uno.-Se modifica el artículo 6, apartado 2, del Decreto 60/2001, de 14 de junio, por el que se regulan las ayudas a actuaciones protegibles de vivienda y suelo, que queda redactado como sigue: "2.-Sólo podrán obtener la calificación de actuación protegida de rehabilitación de conformidad con el Real Decreto 1186/98, de 12 de junio, parcialmente modificado por el Real Decreto 115/2001, de 9 de febrero, o norma que lo sustituya y la presente disposición aquellas actuaciones cuyo presupuesto protegido exceda de 400.000 pesetas por cada propietario u ocupante de la viviendas o viviendas del edificio objeto de la rehabilitación, excepto las actuaciones definidas en el artículo 3, apartados i), j) y de fachada catalogada".

Dos.-Se modifican los siguientes valores del artículo 9 del Decreto 60/2001, de 14 de junio, por el que se regulan las ayudas a actuaciones protegibles de vivienda y suelo: ( Vease tabla en formato PDF ) Adoptando el producto AxT los siguientes valores: ( Vease tabla en formato PDF ) Disposición final El presente Decreto entrará en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR