Decreto 86/2009, de 29 de julio, por el que se dispone la aceptación de una parcela sita en El Reguerón s/n, cedida por el Ayuntamiento de Cangas del Narcea, con destino a equipamientos de servicios sociales especializados y viviendas sociales.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorConsejerías de Economía y Hacienda y de Vivienda y Bienestar Social
Rango de LeyDecreto

El Pleno del Ayuntamiento de Cangas del Narcea, en sesión celebrada el día 26 de marzo de 2009, acordó ceder al Principado de Asturias una parcela de 5.380 m² ubicada en El Reguerón, s/n, de Cangas de Narcea, con destino a equipamientos de servicios sociales especializados y viviendas sociales.

El artículo 26 de la Ley 1/1991, de 21 de febrero, de Patrimonio del Principado de Asturias, preceptúa que las adquisiciones de bienes por el Principado de Asturias, a título de donación, no se producirán sino en virtud de Decreto, acordado en Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta conjunta del Consejero de Economía y Hacienda y de la Consejera de Bienestar Social y Vivienda, previo acuerdo del Consejo de Gobierno, en su reunión de 29 de julio de 2009.

DISPONGO

Primero.-Aceptar la cesión gratuita, en propiedad, de una parcela de 5.380 m² ubicada en El Reguerón, s/n, cedida por el Ayuntamiento de Cangas del Narcea al Principado de Asturias, con destino a equipamientos de servicios sociales especializados y viviendas sociales. Dicho inmueble se describe como sigue:

Finca El Reguerón (Cangas del Narcea), que da frente a Avda. Alejandro Casona y tiene los siguientes linderos:

Frente (O), Avda. Alejandro Casona, derecha entrando (S), en punta, Crtra. La Espina-Ponferrada y Avda. Alejandro Casona, izquierda entrando (N), edificio de ALSA y edificio de Ramón Pérez Alvite, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR