REGLAMENTO de Régimen Interno de la E.U.I.T. Informática de Gijón.

SecciónI - Principado de Asturias
Rango de LeyReglamento

TITULO PRELIMINAR

Artículo 1
  1. El presente Reglamento tiene por objeto dar cumplimiento a las previsiones vigentes en los Estatutos de la Universidad de Oviedo, proporcionando el marco de regulación preciso para el desarrollo de las funciones del centro.

  2. Sus preceptos serán de aplicación preferente salvo que exista contradicción con normas de superior rango, de obligada observancia.

TITULO PRIMERO NATURALEZA Y FUNCIONES Artículos 2 y 3
Artículo 2 — La E.U.I.T

Informática de Gijón, perteneciente a la Universidad de Oviedo es uno de los órganos básicos encargados de la organización y gestión administrativa de las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de los títulos de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas e Ingeniero Técnico de Telecomunicación: Especialidad Telemática y cualesquiera otros títulos académicos que se le señalen. Se rige por lo dispuesto en la Ley Orgánica de Universidades, por las normas que dicte el Estado o el Principado de Asturias en el ejercicio de sus respectivas competencias, por los Estatutos de la Universidad, por el Reglamento Marco de las Facultades y Escuelas (en adelante RMFE) y, finalmente, por el presente Reglamento de Régimen Interno.

Artículo 3 — Los Integrantes, las funciones y las competencias de la E.U.I.T

Informática de Gijón son las que se señalan en los artículos 2 y 3 del RMFE.

TITULO SEGUNDO DE LA ORGANIZACION Artículos 4 y 5
Artículo 4

—Los órganos de gobierno, la naturaleza, composición y organización de la Junta de Escuela, así como las funciones y competencias de los mismos, son las señaladas en los artículos 4, 5, 6 y 18 del RMFE.

Artículo 5 — La Junta de Escuela actuará en Pleno o asistida por las Comisiones de Gobierno y de Docencia.
  1. La composición y competencias de la Comisión de Gobierno está regulada en los artículos 69 y 70 de los Estatutos de la Universidad de Oviedo.

  2. La Comisión de Docencia es el órgano colegiado de asistencia a la Junta de Escuela en materias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR